Verónica Santelices, investigadora LIES, participó en el V Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación

Verónica Santelices junto con su equipo de investigación Fondecyt y algunos alumnos de Doctorado en Ciencias de la Educación participaron en el V Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación – CIIE 2019 que se realizó entre el 20 y el 22 de Agosto en la Universidad Católica Silva Henríquez en Santiago.

Verónica Santelices fue parte de los paneles: “La Experiencia De Los Estudiantes: Transiciones, Compromiso Con El Aprendizaje Y Políticas Educacionales” y “Transición Y Admisión A La Educación Superior: Miradas Desde La Educación Secundaria”.

También participó como autora en las ponencias “Una Propuesta Para Evaluar El Pensamiento Social En El Aula De Ciencias Sociales: Evidencia Empírica Sobre Su Validez” y “Análisis De La Confiabilidad Y Evidencias De Validez De Un Instrumento Para Evaluar Habilidades Sociales De Estudiantes De 4° Año Medio”.