Francisca Calderón, investigadora LIES, gana beca para realizar una pasantía doctoral en UCLA

Francisca Calderón, investigadora LIES y estudiante de doctorado en Estadística, fue reconocida con la Beca  de beneficios complementarios pasantías doctorales en el extranjero de Conicyt, que le permitirá realizar una estadía en la Facultad de Educación de la Universidad de California en los Ángeles (UCLA), Estados Unidos con la doctora Minjeong Jeon.

Durante su estadía en UCLA participará con los investigadores de UCLA CRESST, que es un centro de investigación dedicado a realizar investigación de alta calidad, desarrollo de evaluaciones e innovación de medición en relación a la enseñanza y el aprendizaje en todo el mundo. Además, asistirá al American Educational Reasearch Association (AERA) anual meeting en San Francisco, a realizarse entre el 17 y el 20 de abril de 2020.