Se abren inscripciones para el workshop “Theory and Analysis of Conditional and Average Causal Effects”, dictado por Rolf Steyer. Cupos limitados

Abrimos nuevamente inscripciones. Debido a la convocatoria, dispondremos de una sala paralela con transmisión vía streaming, con el objetivo de que puedan asistir todos los interesados. Cabe señalar que la distribución en las salas será establecida según orden de llegada al auditorio.

Entregaremos material por persona, por lo tanto, la inscripción es obligatoria.

El Laboratorio Interdisciplinario de Estadística Social LIES recibe la visita del Profesor de Metodología y Evaluación Rolf Steyer del Instituto de Psicología de la Universidad Friedrich-Schiller, Jena, Alemania, quien dictará el workshop “Theory and Analysis of Conditional and Average Causal Effects“.

INSCRIPCIONES AQUÍ

WORKSHOP GRATUITO, CUPOS LIMITADOS.

SE ENTREGARÁ CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN.

Evento desarrollado en inglés

Fecha: Jueves 11 de Octubre del 2018.
Horario: 09:00 a 18:00 hrs.
Lugar de realización: Auditorio MIDE UC, Campus San Joaquín.
Contacto: lies@mat.uc.cl /  (2) 2354 4511