Investigadores de LIES, junto a investigadores de MIDE UC, se adjudican estudio para la Agencia de Calidad de la Educación

Investigadores de LIES, junto al equipo de investigación de MIDE UC, se adjudican estudio para la Agencia de Educación que tiene como objetivo analizar las ventajas y desventajas que tienen los Modelos de Valor Agregado para estimar el aporte que las escuelas hacen a los aprendizajes de los estudiantes. El objetivo final es ofrecer diversas soluciones que podrían ayudar a la toma de decisión a los hacedores de políticas públicas de considerar en un futuro este tipo de indicadores para la evaluación de la calidad.

El equipo de LIES está conformado por Ernesto San Martín (investigador senior del equipo conjunto) y Jorge González (investigador). Además colaboran como ayudantes de investigación Danny Avello y Trinidad González, ambos investigadores de LIES.

Revisa la noticia publicada por MIDE UC aquí.